Entregas, devoluciones y seguridad. Todo lo que necesitas saber.
1. ¿Qué está haciendo Cristeros para mantener seguros a sus clientes y empleados?
Hemos implementado medidas proactivas en nuestro almacén para proteger a los empleados, incluyendo mayores medidas de limpieza en nuestro establecimiento, mantener la distancia recomendada en el mismo y añadiendo distancia entre los repartidores y los consumidores cuando se entregan los pedidos.
2. ¿Es seguro recibir pedidos?
De acuerdo con la OMS, “La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante del COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo”. Puedes consultar información actualizada sobre el COVID-19 en la pagina informativa Organización Mundial de la Salud.
3. ¿Puedo seguir haciendo devoluciones?
Si, seguimos procesando devoluciones. Para más información favor de visitar nuestro apartado de políticas de devoluciones.
4. ¿Cambio en los tiempos de entrega debido al CIVID-19?
A medida que el virus COVID-19 se ha extendido, hemos visto un aumento en el número de personas que compran en línea y por ende las paqueterías que manejamos se encuentran un poco saturadas de envíos. Por lo tanto, las entregas podrán abarcar más de los 10 días de los que manejamos como tiempos de entrega.